Journal International Journal of Web-Based Learning and Teaching Technologies

Última actualización: 9 Abril 2019
ISSN: 1548-1107
País: United States
Lenguaje: -
Resultados desde año a año
SJR-Old 2009 2010 2011 2012 2013
Valoracion FI 0,000 FI 0,027 FI 0,026 ? ?
Categorias  
Computer Science Applications 177/194
(top 92%, Q4)
155/194
(top 80%, Q4)
180/194
(top 93%, Q4)
SJR 2009 2010 2011 2012 2013
Valoracion FI 0,000 FI 0,226 FI 0,104 FI 0,182 FI 0,174
Categorias  
Computer Science Applications 184/204
(top 91%, Q4)
133/205
(top 65%, Q3)
187/205
(top 92%, Q4)
372/445
(top 84%, Q4)
391/454
(top 87%, Q4)
Datos obtenidos de los índices:
Año Indice Descripción
2009 SJR-old SJR hasta 2010 (v=0-1)
2009 SJR SJR desde 2011 (v=0-inf)
2010 SJR-old SJR hasta 2010 (v=0-1)
2010 SJR SJR desde 2011 (v=0-inf)
2011 SJR-old SJR hasta 2010 (v=0-1)
2011 SJR SJR desde 2011 (v=0-inf)
2012 SJR SJR desde 2011 (v=0-inf)
2013 SJR SJR desde 2011 (v=0-inf)
Realizar nueva búsqueda Volver al menú principal



emena@unizar.es
Sep. 12, 2010