Journal International Journal of Computer-Supported Collaborative Learning
Última actualización: 9 Abril 2019
ISSN:
1556-1607
País:
United States
Lenguaje:
-
Resultados desde año
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
a año
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
SJR
2012
2013
2014
2015
Valoracion
?
?
FI 2,977
FI 1,641
Categorias
Human-computer Interaction
?
?
4/80
(top 5%, Q1)
10/82
(top 13%, Q1)
JCR
2012
2013
2014
2015
Valoracion
FI 1,717
FI 1,830
?
?
Categorias
Information Science & Library Science
14/85
(top 17%, Q1)
15/84
(top 18%, Q1)
?
?
Datos obtenidos de los índices:
Año
Indice
Descripción
2012
JCR-Sc
JCR Science
2013
JCR-Sc
JCR Science
2014
SJR
SJR desde 2011 (v=0-inf)
2015
SJR
SJR desde 2011 (v=0-inf)
Realizar nueva búsqueda
Volver al menú principal
emena@unizar.es
Sep. 12, 2010