Journal International Journal of Computer-Supported Collaborative Learning

Última actualización: 9 Abril 2019
ISSN: 1556-1607
País: United States
Lenguaje: -
Resultados desde año a año
SJR 2012 2013 2014 2015
Valoracion ? ? FI 2,977 FI 1,641
Categorias  
Human-computer Interaction 4/80
(top 5%, Q1)
10/82
(top 13%, Q1)
JCR 2012 2013 2014 2015
Valoracion FI 1,717 FI 1,830 ? ?
Categorias  
Information Science & Library Science 14/85
(top 17%, Q1)
15/84
(top 18%, Q1)
Datos obtenidos de los índices:
Año Indice Descripción
2012 JCR-Sc JCR Science
2013 JCR-Sc JCR Science
2014 SJR SJR desde 2011 (v=0-inf)
2015 SJR SJR desde 2011 (v=0-inf)
Realizar nueva búsqueda Volver al menú principal



emena@unizar.es
Sep. 12, 2010